El español Rafael Nadal venció en un arduo encuentro al suizo Stanislas Wawrinka por un marcador de 7 -5 y 6 - 4, por los cuartos de final del Masters 1000 que se realiza en Montecarlo, continuando así la brega que tiene para conquistar su octavo título del torneo que se realiza en Mónaco.
Wawrinka venía siendo el verdugo de cuanto jugador español se enfrentaba, ya que recordemos le ganó a sus similares de Feliciano lópez, Pablo Andújar y Nicolás Almagro, esta vez no pudo con un sólido y concentrado Rafa, sucumbiendo así al potencial del ibérico, no obstante puso una densa resistencia al número dos del mundo.
A pesar de que el Rafa mostró nubarrones mentales por momentos (en el primer set), el suizo no supo liquidar en el momento clave, permitiendo que el tenista español reaccione, recupere el servicio y liquide el set. Ya en el segundo set con un Nadal que no tuvo la necesidad de ser brillante, el cual, se concentró en conservar su saque, trató de cometer menos errores, quebró al suizo y se alzó con un nuevo triunfo sobre este.
El Rafa jugará contra el francés Gilles Simon el cual se impuso a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga por un marcador similar al que el Rafa venció al suizo de 7 - 5 y 6 -4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario