Aunque ya se jugaron cinco Masters 1000 en las localidades correspondientes, generan mucho interés los restantes, porque obviamente los resultados han sido diversos, y esta diversidad genera y concita a que las personas ya hagan sus respectivas apuestas acerca del jugador que ellos piensan que va a ganar mas cantidad de Masters 1000 en este año.
Como se denota hasta la fecha son los tres grandes favoritos a alzarle de estos títulos, Novak Djockovic, Rafael Nadal y Roger Federer, el número uno, dos y tres respectivamente del ranking de la ATP, sin lugar a dudas son los jugadores -que en esta última década- han cosechado más cantidad de logros.
Pero como el tenis es un deporte muy voluble en cuanto a resultados, acá hay favoritismo, candidatos, empero no siempre se da de esa manera, para muestra un botón, en el Masters de Madrid, en el mismo país del Rafa Nadal, el que se alzó con esa copa fue el suizo Roger Federer, para asombro de muchos, los eliminados en instancias anteriores fueron los grandes candidatos Nole y Rafa, por ende comprendemos como es la mecánica de este deporte: "Gana quien mejor esté, físicamente y mentalmente". Restan entonces los Masters de Canadá, Cincinnati, Shangai y el de Paris.
Haciendo una pausa a los Masters 1000; hoy en día se está jugando el segundo Gran Slam del año, el Roland Garros (París, Francia), los favoritos están arrasando de una manera sencilla con sus rivales de turno, permitiéndose de ésta manera avanzar a las siguientes instancias. Esperemos ver una final entre Rafael Nadal y Novak Djockovic (al menos esa seria una final gustosa para mí), ojalá no se caigan en las siguientes rondas o en cuartos o peor aún en semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario